Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Servicio de Estudio E.F.I.

 

Servicios gratuitos de MOBLES GUILLEN


Como ya sabrás, la gran mayoría de los servicios de MOBLES GUILLEN son gratuitos: Transporte, montaje, Proyecto en 3 Dimensiones, asesoramiento, etc... Pues bien, también el servicio de Estudio E.F.I. es otro de los servicios gratuitos que ponemos a tu disposición en nuestras tiendas y que vamos a explicarte lo más brevemente posible en qué consiste, porque posiblemente sea el gran desconocido de nuestros servicios, y sin embargo es quizás uno de los más importantes,sino el que más, porque de él depende que consigas un hogar no sólo como lo imaginabas y deseabas, sino también con unos resultados óptimos en cuanto a aspectos como la estética, funcionalidad e identidad (las 3 iniciales que dan nombre a este servicio: E.F.I.).
 

¿En qué consiste exactamente este servicio?

El servicio de Estudio E.F.I. consiste en que uno de nuestros decoradores se desplaza hasta tu vivienda para hacer un estudio de las características técnicas de la misma, así como de los factores naturales de la misma, tomar nota de ellas y adecuar el proyecto a estas características para conseguir un resultado final totalmente personalizado y con el que te podemos garantizar que conseguiremos tu plena satisfacción.

Este servicio incluye el proyecto de distribución del espacio, la elección de la gama de colores y los tipos de materiales más adecuados para tu vivienda, así como otros detalles decorativos como las cortinas, muebles, objetos, iluminación, etc. que conformarán el proyecto final, en base al uso y necesidades del ambiente, la armonía estética y la identidad de quienes van a habitarla.

¿Para qué sirve el Estudio E.F.I.?


El servicio de Estudio E.F.I. constituye el paso previo al Proyecto en 3 Dimensiones, que será donde podrás ver reflejado el resultado final. Es decir, obtendrás una vista previa de cómo va a quedar tu casa exactamente. De esta manera, ambos, tú y el decorador, podréis ir modificando el proyecto, adaptándolo al máximo a tus gustos y necesidades siempre, por supuesto, respetando los datos recogidos en el estudio E.F.I., para conseguir el mejor resultado.

El proyecto en 3D es la base para cualquiera de nuestros proyectos, bien sean un proyecto de decoración, o un proyecto de diseño de interiores (ambos también gratuitos), en el que abordamos mucho más que la simple decoración de un espacio, y nos introducimos ya en la arquitectura de interiores.

 

¿Conocías ya este servicio? ¿Sabías que es gratuito como prácticamente todos nuestros servicios? Pues ahora ya sabes que comprando tus muebles en cualquier de nuestras tiendas MOBLES GUILLEN, no solamente serás atendido por auténticos profesionales de la decoración y el interiorismo, sino que además no tendrás que pagar por ello. ¿Qué más puedes pedirnos?



No hay comentarios :

Publicar un comentario