Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Concurso Junio en Facebook

Como ya sabéis los que nos venís siguiendo a través del blog, una de las tendencias en decoración, y más concretamente en los cuadros, son los motivos donde los protagonistas son las personas. Por esta razón hemos elegido estas 2 obras que siguen esta tendencia, y vamos a dejar que seais vosotr@s quienes elijais vuestro premio, en caso de salir ganadores del concurso de junio en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/moblesguillen
 
Recordad que al final de este post, encontraréis el formulario en el que tendréis que responder correctamente a 7 preguntas sobre nosotros. Preguntas muy fáciles, aunque alguna igual os toca buscarla entre nuestros sitios en internet. Elige tu premio y ¡¡Suerte!!


Premio Nº1: Obra serigrafiada sobre lienzo en bastidor, sin marco. Mujer en colores rojo, negro y blanco.


Premio Nº2: Díptico obra original firmada. Técnica: Óleo sobre lienzo en bastidor, sin marco. Mujeres en colores burdeos, negro y blanco.

¿Ya has elegido cual de los 2 premios prefieres? Pues es el momento de comenzar a responder preguntas.

Para empezar, y facilitar las respuestas a aquell@s que no hace mucho que nos seguís, os damos una pequeña pista: Todas las respuestas se pueden encontrar en uno sólo de nuestros sitios. Concretamente en nuestra web.

¿Preparad@? ¿Sí? Pues comienza el concurso haciendo click aquí!!

¡¡SUERTE!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario