Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Colección de salones XL de Rimobel

 
En este artículo os presentamos la colección de modulares, aparadores y mesas de comedor XL de Rimobel. Una colección diseñada por Jordi Vidal. A continuacion, transcribo las palabras de Vicent Miralles, comentando esta colección en el blog de Mueblipedia, del que es un colaborador habitual.
 
La idea principal del programa XL es decorar la estancia con un salón que mediante paneles y la combinación con módulos horizontales o verticales viste gran parte de la pared principal, a estas piezas se le añaden según gusto o necesidades, el bar o las vitrinas, que combinan parte con cristal, con los módulos bajos que mejor se nos adapten para formar un comedor bonito estéticamente y con servicio.

MODULARES SALÓN MODERNOS XL

 




"En cuanto a módulos del programa ya hemos mencionado el Bar y las vitrinas (las vitrinas son módulos horizontales y verticales combinadas con una parte en cristal) y los módulos horizontales y verticales, todos acabados en melamina."




"Los bajos con diferentes posibilidades, con cajones simples, cajones contenedores (con doble cajón interior oculto), puertas batientes (también con doble cajón interior oculto), puertas de apertura lateral y el bajo vídeo- cristal, donde se crea un espacio interior para para poner los aparatos electrónicos, es de apertura batiente y a través del cristal pasan los infrarrojos del mando a distancia para mayor comodidad y confort del usuario."




"Estos módulos bajos, pueden presentarse sobre zócalos y bases, sobre patitas reguladoras (para evitar los pequeños desniveles que puedan encontrarse en el momento del montaje) o sobre una estructura metálica que eleva todo el conjunto, muy de moda en estos momentos en el mueble moderno."


















MODULARES SALÓN PARA ESPACIOS PEQUEÑOS








APARADORES MODERNOS XL



"Mención aparte merecen la variedad de aparadores que podemos encontrar en cuanto a formas y medidas de ancho y alto. Se nota que tienen bien estudiado el mercado del salón en España y las tendencias porque también tienen un apartado para comedores de medidas reducidas, con muy buenas soluciones."




"En estos momentos muchas parejas jóvenes incorporan un mueble donde poner la televisión y guardar ciertas cosas en poco espacio y otro mueble en otra pared que es el aparador como complemento."



 

MESAS COMEDOR MODERNAS XL

 

 





 
"Con el programa de salones XL, Rimobel ha realizado un magnífico estudio de mercado buscando un diseño diferenciado y materiales novedosos, como el acabado “legno” que tiene la característica de tener un tratamiento contra la suciedad."
 
 
Una colección con la que es predecible que Rimobel consiga un notable éxito, no sólo por su diseño, sino también por haber sabido mantener unos precios muy competitivos en el mercado del mueble actual.
 
Si te ha gustado el estilo de la colección XL, ya sabes que, tanto ésta como otras colecciones de Rimobel, las puedes ver y adquirir en cualquier tienda MOBLES GUILLEN. Ven a verlas y seguro que encuentras lo que andabas buscando. Te lo aseguro.
 
 
 
¿Quieres saber más sobre esta colección? Lee el artículo completo en el blog de Mueblipedia: http://blog.mueblipedia.com/2013/06/12/xl-de-rimobel-what-else/
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario