Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Colección de salones CREA

 
Te presentamos la colección de salones CREA de Rimobel.
Modulares, aparadores y mesas de comedor en estilo moderno, que estamos seguros que te van a gustar. Mucho más cuando veas los precios que durante la promoción MES DEL COMEDOR que estamos llevando a cabo en junio y con la que podrás beneficiarte de un 15% de descuento, además de participar en el sorteo de 1 Cheque Regalo de 2.000 € válido para Agencias de Viajes de El Corte Inglés.
¡¡Para que este verano te vayas de vacaciones gratis!!
 
Échale un vistazo al catálogo y sorpréndete de la funcionalidad y el buen diseño, a unos precios increíbles. Con IVA incluido y, como siempre, con todos nuestros servicios gratuitos: Transporte, instalación, Estudio E.F.I. y Proyecto 3D.
 








 
 




























 
 
¿Qué te parecen? ¿te gustan? Pues pásate a ver la colección por cualquiera de nuestras tiendas y CREA tu propio salón-comedor a un precio como imaginas. No esperes más. ¡¡Pásate antes de que termine la promoción que sólo dura este mes!!

Mira cuantos colores tienes para elegir:

 
¿Necesitas también mesa? Pues puedes ver todas las mesas de comedor de esta colección en el siguiente enlace: http://moblesguillen.blogspot.com.es/2013/06/mesas-comedor-crea.html















Precios válidos durante la promoción MES DEL COMEDOR 2013. Incluidos 15% dto. y 50 € dto.adicional con tu tarjeta imagina + club hogar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario