Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Comedores y salones en estilo clásico contemporáneo de F.Franco

 
Hoy presento las nuevas colecciones de comedores neoclásicos o clásicos contemporáneos de la firma F.Franco, que podéis ver y tocar en MOBLES GUILLEN Puerto Sagunto.
Concretamente en nuestra tienda puedes encontrar expuestos tanto composición de salón como aparador y vitrina. Por supuesto, acompañados de mesas y sillas de comedor del mismo fabricante que seguro que te van a encantar.
 



 
Se trata de un producto de calidad media, fabricada en madera de pino y tableros de DM lacados. Aunque por su cuidado diseño se puede codear perfectamente con productos de gamas más elevadas. Es el tipo de producto ideal para los que vais buscando diseño a precios asequibles.
 



Como puedes observar, aunque los muebles son de inspiración clásica, no por ello tienes que renunciar a decorar el espacio con elementos modernos. De hecho, este tipo de muebles combinan a la perfección tanto con colores neutros, como con colores más vivos. De modo que puedes conseguir un ambiente moderno, clásico o contemporáneo, dependiendo de tus gustos en decoración de interiores. Si no tienes definidos todavía tus gustos, nosotros te asesoraremos para ayudarte a conseguir el espacio que mejor refleje tu personalidad. Por supuesto, con todos estos servicios gratuitos, como siempre ha sido y será en MOBLES GUILLEN.




 
¿Te han gustado las fotos? Pues si quieres quedarte convencid@ y comprobar su calidad, ven a verlos a nuestra tienda de muebles de Puerto Sagunto. Podrás verlos, tocarlos y sentirlos. Porque no hay nada como disfrutar de ellos en vivo. ¡Te esperamos!
 
 

Síguenos en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario