Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Antes y después: Reforma cocina y baños

 
Hoy os mostramos una pequeña intervención para renovar y actualizar una cocina y la reforma integral de 2 baños de una vivienda loft.
 

La cocina contaba con puertas en color hayaelectrodomésticos en color negro. Como la intervención formaba parte de la reforma integral de toda la vivienda, se decidió cambiar las puertas en color blanco y los electrodomésticos en color acero para integrarlos con el resto de elementos del loft al que pertenece esta cocina.

Las paredes estaban pintadas en tonos verdes y rojos, pero la falta de grandes ventanales en la vivienda, hizo que se decidiera pintar todo en color blanco para ganar luminosidad. Se mantuvieron a la vista todas las instalaciones para que el loft no perdiera su aire industrial.

 
Los armarios altos de la cocina, se acortaron para alinearlos, ganar espacio de trabajo y mejorar la cocina estéticamente.

 
El antiguo aparador, se transformó todo en cajones para ganar espacio de almacenamiento para la batería de la cocina.

 
También se cambiaron los tiradores, grifería y la encimera para dotar de un estilo más moderno y actual a la cocina.

 
Baño 1 antes de la reforma
 
 
 
En los baños se pusieron puertas correderas para ganar espacio y conseguir una mayor integración, limpieza y ligereza visual.
 
Baño después de la reforma
 
Los suelos de ambos baños, así como las paredes se eligieron en color blanco, siguiendo la línea del resto de la vivienda. Como elemento contrastante, se eligieron los muebles de baño en color nogal que aportan calidez. Toalleros y tiradores metálicos, así como toallas y alfombras en color gris, son los pequeños detalles que aportan el estilo industrial.
 
Baño 2 antes de la reforma
 
Baño 2 después de la reforma
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario