Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Una original manera de separar la cocina del comedor


En nuestra constante búsqueda de soluciones para separar ambientes, para presentártelas aquí en Ideas Guillen, con el fin de aportarte ideas e inspiración para tu propia casa, hoy nos hemos encontrado con esta original manera de separar la cocina del comedor.




Como bien puedes apreciar en las fotografías, se ha ocultado la campana de la cocina tras un muro enfrentado a la puerta de entrada de la vivienda. El zócalo y la moldura superior del muro, consiguen crear la ilusión de que se trata de un elemento arquitectónico más de la vivienda, y no un muro construido con el único fin de ocultar la campana. Los muebles de la cocina, elegidos en el mismo tono que la pared, y con puertas sin tiradores, integran la cocina en el espacio, permitiendo que pase más desapercibida desde la entrada. Únicamente el horno y el microondas, encastrados en uno de los módulos de armario, delatan la presencia de la cocina tras el muro.
La mesa de comedor, y el cuadro colgado en el muro, consiguen crear un ambiente de comedor casi totalmente independiente de la cocina.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario