Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Lo último de Besform en Feria del Mueble de Zaragoza


El pasado mes de enero tuvimos el placer de visitar el stand que Besform instaló en la Feria del Mueble de Zaragoza 2012 para presentar sus novedades. Fue, sin duda alguna, un punto agradable de calidez, en medio del intenso frío que hacía en la capital maña.

Porque los dormitorios de matriomonio modernos que pudimos ver en su stand, realmente eran acogedores y apetecía quedarse a dormir en ellos... aunque no nos lo habrían permitio, claro está :)




Agradecer a Besform la cesión de estas fotografías, ya que lamentablemente nuestra cámara de fotos sufrió un percance a la vuelta del viaje de Zaragoza a Valencia. En fin, no hemos tenido más remedio que comprar una nueva para las próximas ferias que nos quedan por a visitar este año. Como ya sabéis, no faltamos a las citas más importantes del sector para traer la mejor selección de mobiliario actual a nuestras tiendas.


Por supuesto, os iremos informando durante los próximos días, de todas las novedades que más nos gustaron de esta última edición de la Feria del Mueble de Zaragoza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario