Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Ideas para decorar el techo


En un post anterior te dabámos soluciones para techos demasiado bajos o altos, por si tienes algún problema con la altura de los techos de tu vivienda, ayudarte a disimularlos. Pues bien, en esta ocasión, vamos a ver 2 ideas para decorar el techo de manera distinta: pintados o decorados con mural.



Una buena solución para un techo de altura excesiva, es pintarlo de un color muy oscuro y prolongar este color, dejándolo que baje por las paredes. Puede colocar una moldura de madera o escayola, como en el caso de la vivienda de la fotografía, o recortar linealmente para separar ambos colores.


Si lo que quieres es darle mayor protagonismo al techo de la habitación, una buena idea es colocar estos murales, que habitualmente se utilizan en paredes. Puedes, de esta manera, ver cada día a cualquier hora, un fantástico atardecer sentado cómodamente en el sillón o el sofá.

Otra idea muy original es poder ver el cielo desde la cama, como en este dormitorio. Seguro que viendo este cielo tan azul será imposible no relajarse momentos antes de acostarnos a dormir. O levantarnos con mucho mejor humor, aunque esté lloviendo en la calle ¿verdad que sí? :)

Y para los más cosmopolitas, un mural con el skyline de Nueva York, o de cualquier otra ciudad que te guste. Porque, la ventaja de estos murales es que se pueden personalizar totalmente con la fotografía que tú prefieras.

Afortunadamente, cada vez existen más productos personalizables que se pueden integrar en la decoración del hogar. Algo realmente genial, ya que, al igual que cada persona es un mundo, cada casa ha de ser el mundo de la/s persona/s que en ella habita. ¿Te ha gustado la idea?

No hay comentarios :

Publicar un comentario