Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Escaparate de la semana: Salón en estilo moderno


Comenzamos con una nueva sección, dedicada a los ambientes creados en nuestras tiendas, con uno de los escaparates que actualmente podéis ver en nuestra tienda de muebles en Puerto de Sagunto

Un ambiente amplio y luminoso, algo que caracteriza todos los espacios que amueblan y decoran, los decoradores y el diseñador de interiores de MOBLES GUILLEN, Óscar Guillén. Estancias en las que cada zona ocupa la parte proporcional necesaria para poder ser utilizada con total comodidad. Todo en su justa medida.

Como se puede apreciar en esta zona de estar, el sofá rinconero, es la pieza más importante en cuanto a tamaño, y la que ocupa prácticamente la mayor parte de las paredes de la estancia, por lo que se ha elegido en un tapizado en tonos claros para restarle peso visual. Este sofá con respaldos abatibles y asientos extraíbles y con un diseño muy actual, es extremadamente cómodo incluso para personas de estatura alta.

La mesa de centro de diseño italiano, junto a los cuadrantes del sofá, contrarrestan las líneas rectas y más duras del resto de mobiliario. El toque personal lo aporta la obra pintada al óleo que, además, introduce en este salón-comedor uno de los colores cálidos que después se acompañan en distintos detalles más pequeños.


El modular del salón está formado por dos módulos bajos, uno de los cuales alberga en su interior todos los equipos periféricos de la televisión. Sobre éstos, varios módulos contenedores con puertas de cristal en distintos colores, nos aportan el almacenaje necesario para este tipo de estancias. La mayoría de los objetos decorativos refuerzan la idea de contrarrestar las líneas rectas, a la vez que continuan, muchos de ellos, la línea de colores complementarios, añadiendo pequeños toques de color al mueble del salón.

Los detalles de corte étnico, como la máscara y los tíbores en color rojo vivo, aportan un toque desenfadado al conjunto. La sofisticación, frente a la sencillez del resto de muebles y complementos, lo aporta el marco tallado del porta-fotos múltiple, apoyado junto al televisor. 


Los focos de luz puntual, los aportan una lámpara de sobremesa apoyada sobre una pequeña mesa auxiliar, y una lámpara de techo colgada sobre el módulo de rincón del sofá. Un toque muy innovador, que no suele faltar casi nunca en todos los espacios amueblados y decorados por MOBLES GUILLEN.

Tras el sofá, dos esculturas en tonos lila y fucsia, continúan la línea cromática marcada, que también se repite en el plaidmanta del sofá y el cuadro abstracto colgado en esta pared. Cuadro que, además, se ha enmarcado también en un marco tallado, similar al del porta-foto múltiple.

Si te ha gustado alguno de los muebles, objetos y elementos utilizados en este ambiente, ya sabes que puedes pasarte por la calle Barcelona nº7 de Puerto Sagunto, y ver in situ este ambiente que acabamos de presentarte.


Artículo original publicado en Ideas Guillen, blog con ideas de decoración de interiores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario