Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Ya tenemos casa ganadora del 1er concurso Mi Estilo, Mi Espacio

8 días después de la finalización de las votaciones, y tras comprobar todos y cada uno de los votos recibidos (casi 1000), por fin podemos decir que ya tenemos la casa ganadora: se trata de la Casa nº4 que con 346 votos válidos se ha llevado el premio de 1000 € en productos de nuestros establecimientos.


Enhorabuena a Belén Sanz y Manuel de Puerto Sagunto, propietarios de la casa ganadora!!


Decir que MOBLESGUILLEN, como todos sabeis, no ha intervenido en las votaciones y que han sido vuestros votos los que han elegido a la ganadora de nuestro primer concurso.


A partir del próximo mes de septiembre se hará efectivo el premio. Además, y como agradecimiento al esfuerzo realizado y a su contribución al éxito de esta primera edición del Concurso 'Mi Estilo, Mi Espacio', el resto de concursantes también recibirán una sorpresa que esperamos sea de su agrado.


Gracias a todos los que habéis apoyado con vuestros votos a las casas que se han presentado y por seguir las votaciones a través de nuestro perfil en Twitter @comoimaginas. Esperamos seguir contando con vuestra colaboración en próximos eventos.



Recordad que el 15 de julio celebraremos el sorteo del colchón viscoelástico 150x190 cms. mod.Trésor de Somma Confort, en MOBLESGUILLEN Benifairó de Les Valls, a las 19:00 horas.


Si sois de los que no habéis votado y tampoco os apuntastéis al sorteo, aún estais a tiempo. Podéis hacerlo a través de este mismo blog, en la barra lateral derecha.


Suerte a todos !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario