Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Sofás cama para aprovechar mejor el espacio

No es la primera vez que en nuestro blog de decoración IG os hablamos de sofás-cama para aprovechar el espacio. De hecho, hace poco os hablábamos de este tipo de sofás como opción para disponer de camas supletorias y así ganar espacio.  Sin embargo, en este post queremos presentarte nuevos sofas cama pensados para salón-comedor; no sólo por su diseño, sino también por su comodidad, ya que este tipo de modelos no presentan este tipo de inconvenientes.



Este modelo se llama Bopo y lleva un colchón de muelles. Este sofá-cama con mecanismo abatible, nos permite abrir la cama, sin necesidad de quitar los almohadones del respaldo, ya que éstos se recogen al mismo tiempo que lo abrimos. Las almohadas para dormir se guardan en el interior del respaldo.



Y el segundo modelo, se llama Taly y también nos ofrece una fácil y comoda transformación en cama, gracias a la sencillez del sistema de apertura. Además, su diseño de líneas suaves hace que este sofá-cama se pueda integrar perfectamente en cualquier salón, independientemente de su estilo.

Ambos modelos son de Frajumar y puedes adquirirlos en cualquiera de nuestras tiendas de muebles en Puerto Sagunto y Benifairó de les Valls.

No hay comentarios :

Publicar un comentario