Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Si tu comedor es pequeño, opta por sillas plegables

Hasta hace bien poco podría resultar extraño hablar de utilizar sillas plegables para la mesa de comedor. Sin embargo, las circunstancias actuales, en las que los pisos cuenta con escasísimos metros y prima por encima de todo el ganar espacio, no es tan extraño hablar de ello. De hecho, algunos fabricantes especializados en diseñar muebles que aporten soluciones para espacios pequeños, están continuamente presentando nuevos modelos de sillas plegables, además de ofrecernos también sus complementos para guardarlas mientras no se utilizan.


Como podéis apreciar en la fotografía, las sillas plegables han evolucionado mucho con el tiempo, y hoy en día podemos encontrarlas fabricadas en los mismos materiales y acabados que cualquier otra silla de comedor.
Los complementos para guardar sillas plegables son una estupenda idea de los fabricantes, que al mismo tiempo que nos ofrecen muebles para ganar espacio, también nos aportan soluciones para guardarlas en cualquier rincón de nuestra casa.




Existen sillas plegables incluso para los comedores más atrevidos. Los colores vivos ya no son únicamente propiedad de las sillas lacadas o de las sillas tapizadas. El complemento para este modelo, es este carro con ruedas que nos facilita poder guardarlas y transportarlas hasta su lugar de almacenaje.

Para decoraciones más lineales, también hay sillas plegables con asiento y respaldo de madera. La combinación de este material con el metal utilizado en su armazón, nos facilita también la elección de la mesa de comedor, ya que la gran mayoría de mesas de comedor pueden fabricarse en el mismo color que las sillas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario