Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Las 20 mejores ideas de decoración de Ideas Guillen 2009-2010

Las mejores ideas decoración de nuestro blog Ideas Guillén desde el año 2009:

1-Dale una vuelta a tu salón-comedor con poco dinero. Cambiar unos pequeños detalles decorativos y algún elemento importante, pero secundario, pueden conseguir grandes efectos con pequeñas inversiones económicas.

2-Redecorar un espacio fácilmente. Ideas básicas para renovar un comedor o dormitorio con muebles en color cerezo, sin tener que hacer grandes desembolsos.

3-Vitalidad interior. Adoptar ciertos hábitos, nos ayudará a sentirnos más cómodos en nuestro hogar. La psicología positiva aplicada a la decoración.

4-Cena con amig@s. Reunirse en casa con familiares y amigos requiere seguir unas pautas básicas para decorar una mesa que muchas veces olvidamos. Siempre y cuando quieras que tus invitados se sientan como en su propia casa.

5-Ideas para una habitación infantil segura. No todo es decoración, también tenemos que velar por la seguridad de los niños en casa. En este post te damos una serie de consejos para conseguirlo.

6-Ideas para una habitación infantil cómoda y limpia. Después de saber cómo hacer más segura una habitación para niños, te interesará leer también este post.

7-Ideas para amueblar una casa pequeña. La mayoría de nosotros vivimos en casas pequeñas con habitaciones reducidas. Aprender a sacarle partido a los metros disponibles, sabiendo como amueblar y ganar espacio al mismo tiempo.

8-Ideas para iluminar el salón. ¿Sabes el grado de importancia que tiene una buena iluminación para conseguir el éxito en decoración? En este post, te hacemos algunas sugerencias al respecto.


9-Cómo tomar las medidas de una habitación. Seguramente os servirán estos consejos para hacer vuestras propias distribuciones antes de decidiros a buscar muebles.

10-Ideas para distribuir un espacio. Una vez sabemos cómo tomar las medidas de un espacio, llega la hora de distribuirlo, amueblando de acuerdo al sitio disponibles. He aquí una serie de consejos para ayudarte a conseguir el mejor resultado.

11- ¿Qué es un mueble de calidad? Ya sabemos las medidas de nuestra habitación y como queremos distribuir los muebles en un espacio. Ahora debemos saber qué es lo que más nos conviene, en cuanto a calidades. Porque se habla mucho de qué es la calidad de un mueble, pero pocos la explican como nosotros lo hacemos en este post. Una guía perfecta para los que estais pensando en visitar tiendas de muebles para amueblar vuestra casa.


12-Cómo decorar y organizar un salón-comedor-office. Si existe algún espacio difícil de distribuir, probablemente sea este. Puede que te interese leértelo aunque sea sólo por sacar alguna pequeña idea.

13-Ideas para separar ambientes. Las estancias actuales comparten varias actividades en el mismo espacio. Aprende cómo separar dos espacios sin tener que dividirlos físicamente.

14-Ideas para distribuir un salón-comedor. Seguro que en tu casa tienes el salón en la misma habitación que el comedor... pero, ¿sabes cómo distribuirlo para que resulte práctico y cómodo vivir en él? En este post, te damos algunas ideas.

15-Ideas para decorar ahorrando electricidad. ¿Sabías que puedes disminuir tu factura de la luz, sencillamente aplicando algunos trucos decorativos? Échale un vistazo a este post porque merece la pena.

16-Claves para acertar decorando. Consejos prácticos para acertar de pleno a la hora de decorar cualquier espacio.

17-Soluciones para techos demasiado altos o bajos. Si el techo de tu vivienda es un problema debido a su altura, quizás te interese saber que existen trucos decorativos para reducirlos a aumentarlos visualmente.

18-Cómo mantener ordenado el armario. Ganar tiempo es hoy en día vital. Sigue las pautas que te damos en este post y lo conseguirás sencillamente siguiendo una lógica.

19-Descansar bien. ¿Lo haces? Si no es así, quizás necesitas cambiar tu colchón y/o tu almohada.

20-Cuidar los libros. Mantenerlos en buen estado no es tan difícil, si sabemos cómo hacerlo.

Esperamos que, al menos algunas de estas 20 ideas para decorar te resulten útiles.

Saludos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario