Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Estores para separar ambientes

Terminamos la semana tratando de daros nuevas ideas de decoración. Esta vez para unir e independizar espacios en viviendas o cualquier tipo de local, como el de la fotografía.

No es muy habitual encontrarnos con estores como separadores de ambientes, sin embargo es una opción más que nos permitirá unir y separar ambientes de forma rápida. Aparte de no ocupar espacio, una vez cerrados, quedan muy discretos, sobre todo si los elegimos en el mismo tono que las paredes.

Este dormitorio de matrimonio, pertenece a un loft y los estores separan la habitación del resto de la vivienda. Dependiendo los espacios que pretendas independizar, puedes optar por elegirlos en tejidos que destaquen sobre el resto de la decoración, ya que existen infinitas posibilidades en telas estampadas. Algunos fabricantes te dan la opción de elegir el diseño, incluso con fotografías, de modo que pueden funcionar como cuadros cuando están abiertos.

Las posibilidades para separar ambientes son muchas. Todo depende de tu imaginación, y de que la solución encaje dentro del estilo y de la estructura del espacio.

Si te interesa leer más sobre este tema, puedes echarle un vistazo a nuestros anteriores post sobre cómo separar ambientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario