Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Espacios pequeños: Mesas de centro que se transforman en mesas de comedor

¿Existen realmente soluciones para decorar casas pequeñas con muebles de diseño?, ¿podemos sacarle el máximo partido a los espacios reducidos de nuestra vivienda?, ¿tener pocos metros significa tener que renunciar a determinados muebles?...

Tener una vivienda de espacios pequeños no tiene por qué limitarnos a la hora de amueblarla. Cada vez es más frecuente encontrar muebles multifuncionales que nos ofrecen dos o más servicios, en el espacio que ocupa un sólo mueble. Como sabemos que las viviendas de hoy en día rondan los 90 m2, estamos buscando soluciones para espacios pequeños para aportaros ideas de decoración, como las 3 propuestas que hoy os presentamos.

Si ayer os presentábamos 4 ideas para ganar espacio con muebles tapizados que se transforman en camas, hoy le toca el turno a las mesas de centro que se extienden hasta convertirse en mesas de comedor.


Cualquier salón necesita disponer de una mesa auxiliar junto al sofá, en la que dejar un vaso, el mando de la televisión, una revista, o cualquier otro objeto. Por pequeña que sea la mesa de centro o auxiliar, podemos elegirla que se extienda y se convierta en una mesa de comedor para, al menos, 4 comensales, como la de la fotografía.


Existen muchísimas formas y formatos de mesas de centro multifuncionales: rectangulares, cuadradas, redondas... además, podremos elegirlas en los materiales y acabados que mejor se ajusten a nuestra decoración. Se pueden complementar con sillas plegables que podemos guardar en cualquier rincón, o en un armario. Este tipo de sillas, lejos de lo que pueda parecer, no tienen por qué tener un diseño poco estético, ya que los fabricantes cada vez se preocupan más por ofrecernos muebles multifuncionales sin que éstos pierdan atractivo, en términos puramente estéticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario