Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Dormitorio decorado en color plata


Este elegante dormitorio de matrimonio decorado en plata, es el protagonista de uno de los escaparates de MOBLES GUILLEN en su tienda de Puerto Sagunto.

Su diseño en líneas rectas y acabado en color plata hacen de éste un dormitorio muy contemporáneo. Los detalles decorativos que hay sobre la cómoda,  como los espejos y los portavelas, también se han elegido en colores plata. El jarrón de cristal negro, junto a la cómoda, introduce este color en este pequeño rincón, complementando a las telas utilizadas para las cortinas y algunos complementos textiles de cama.



El punto de color contrastante, lo aportan estos tres cojines con detalles en color madreselva, una de las tendencias en decoración para este 2011 de la que ya os hablábamos en un artículo anterior.


Los objetos étnicos que se han elegido para decorar la mesilla de noche, acompañan a los cojines  estampados de varios tamaños que hay junto al cabecero. Estos detalles rebajan la ostentosidad que por naturaleza tiene un dormitorio de estas características, sin por ello desmerecer su calidad.


La adecuada iluminación, imprescindible para crear ambientes cálidos y personales, es el elemento más importante de este proyecto de decoración para escaparate, que ha corrido a cargo de nuestro diseñador de interiores Oscar Guillén. La luz destaca con sus brillos la piel en color plata y los pequeños detalles en el mismo color del resto de la decoración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario