Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Decorar paredes con telas

Son una alternativa a la utilización de papel pintado, vinilos o paneles decorativos para la decoración de paredes. Aunque existen desde mucho antes que éstos, los paneles tapizados vuelven a ser actualidad. Linos, sedas, algodones... prácticamente todos los tejidos se pueden utilizar para decorar paredes, como también su utilización se ha extendido a cualquier estancia o habitación de la vivienda.



En el salón, sobre una sofá, puede sustituir a los cuadros; incluso puede servirnos para tapizar un tabique de madera o DM con el que falsear una falsa escuadra u ocultar cualquier tipo de instalación.

También se pueden utilizar simplemente como elemento decorativo; como en este espacio grande, que difícilmente podría quedar tan cálido sin la utilización de telas en las paredes.


Por último, un caso en el que se ha utilizado para tapizar una pared y para crear paneles tapizados en capitoné que hacen las veces de cabezal. Saber elegir el tipo de tela y el color de la misma adecuados al estilo decorativo utilizado, nos permitirá conseguir ambientes elegantes, cálidos y sofisticados como pocos otros recursos decorativos pueden hacerlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario