Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Cómo aprovechar el espacio de un dormitorio juvenil al máximo

Aprovechar al máximo el espacio es el cometido de estas camas para dormitorios juveniles. Batientes, con arcón... en este post te hablamos de varias formas de ganar espacio en la habitación, y cada una de ellas cubre una necesidad concreta.

Los sistemas de camas abatibles, es una de las propuestas que todos los fabricantes de dormitorios están presentando en sus nuevas colecciones. Cerradas apenas ocupan espacio y dejan libre el que ocupan durante la noche, ayudándonos de esta forma a ganar espacio en el dormitorio.

Las literas siempre han permitido tener 2 camas en el mismo espacio que ocupa una cama sola. Si además es una litera abatible, como la que hay sobre estas líneas, podemos disfrutar, durante el día, de un espacio extra en el dormitorio juvenil, que se puede aprovechar como, por ejemplo, una zona de juegos para los niños.

Este otro modelo, en cuya parte inferior se ha instalado una mesa de escritorio, nos permite disponer de una zona de estudio en el mismo espacio que ocupa la cama; algo que de otra forma no sería posible en una habitación de tan reducidas dimensiones, ya que sólo necesitamos una pared libre de 3,00 metros de largo.

Además, también está disponible como cama abatible. En este caso, el panel que la oculta, se ha elegido en color negro para poder ser utilizada como pizarra. Un complemento perfecto para la zona de estudio o para entretenerse dibujando en la zona de juegos.


Esta otra cama nos ofrece un espacio extra de almacenamiento en su parte inferior. La estructura de la cama es un arcón con puerta abatible, en cuyo interior podemos guardar mantas, ropa o cualquier otro objeto, liberando el armario del dormitorio.

Este modelo de nido compacto, es perfecto para dormitorios juveniles en los que tengan que dormir 2 niños todas las noches sin necesidad de instalar 2 camas fijas. Al contrario que ocurre con las camas nido, pensadas más para utilizar la cama inferior en ocasiones, esta cama compacta, nos permite abrir y cerrar la cama inferior rápidamente, sin ningún tipo de esfuerzo y vestida totalmente con toda la ropa de cama.
Y por último, esta tren compacto, no supone ninguna novedad para el mercado en sí, de no ser por el armario, que en lugar de ser de puertas batientes es un armario de una puerta corredera. Es la mejor manera de aprovechar el espacio cuando la profundidad del armario es de 100 cms.

No hay comentarios :

Publicar un comentario