Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Rematando el proyecto de una biblioteca pública



Hoy tenemos previsto terminar el proyecto de la Biblioteca Municipal de Benifairó de les Valls,  en el que MOBLES GUILLEN se ha encargado únicamente de amueblar la instalación.


Tanto la elección del mobiliario como la distribución del mismo, ha estado a cargo del arquitecto responsable de la obra.



Estamos ultimando detalles. Apenas nos faltan instalar las estanterías centrales que delimitarán la zona destinada para los niños y que serán en color blanco, como las sillas. El mobiliario infantil, que se ha elegido para esta zona, está formado por dos mesas redondas de 1.20 cms. de diámetro y 12 sillas Panton para niños. En los laterales, se han instalado dos estanterías bajas en color roble, como el resto de estanterías hechas a medida.



La recepción se ha amueblado con una mesa de estudio con un ala en su parte izquierda, donde se instalará el ordenador principal. Un sillón con ruedas, de respaldo alto, completan esta zona.



La estantería que cubre por completo la pared izquierda del edificio ha sido fabricado completamente a medida. Los pilares se han cubierto con el mismo material para dar continuidad y que la estantería quedara de un cuerpo. Se ha aprovechado para instalar en ellos los puntos de luz necesarios para la conexión de los ordenadores.


La escalera es el último elemento que nos falta para terminarla. Para ello, instalaremos una guía metálica sobre la que se desplazará a lo largo de la estantería.

No hay comentarios :

Publicar un comentario