Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Ideas para regalar estas navidades

Si aún no sabes qué regalar (o regalarte) para esta navidades, a continuación te damos algunas ideas, para ayudarte a decidirte.

Cuadros: Fotografías en blanco y negro, abstractos, étnicos... no importa el estilo de muebles con el que esté decorada la vivienda. Puedes combinarlos o seguir la misma línea decorativa actual.


Portafotos y bolas decorativas. Los de la fotografía son perfectos para ambientes coloniales, pero también los hay en lacados negros y blancos, o metalizados en color cromo, que encajan mejor en ambientes modernos.


Espejos decorativos de pared. Al igual que ocurre con los portafotos y las bolas decorativas, tienes una amplísima gama de modelos y colores que se adaptan tanto a estilos clásicos y coloniales, como a rústicos y modernos.

Figuras budistas. Siguen estando de moda en decoración y van bien con cualquier estilo. Las de la fotografía sirven además como portavelas.

Parabanes o biombos. Son perfectos para separar ambientes, o simplemente como elemento decorativo, a modo de escultura, como el de la fotografía que además tiene unos pequeños espejos que, con los reflejos de luz, ayudan a crear ambientes únicos.


Prácticos y elegantes a la vez, los relojes de pared siempre son una buena elección para regalar. Hemos elegido este con marco cromado, para estilos modernos o para contrastar en ambientes más coloniales.



Stands o esculturas. Son piezas que tienen un gran valor, debido a su carácter artesanal. Los que te mostramos proceden de Asia y están hechos de madera. Están disponibles en colores oro y plata, para que no nos limite a la hora de incluirlo en cualquier estilo decorativo.

Estos y muchos más complementos decorativos, puedes adquirirlos directamente en nuestras tiendas.

Si aún no te habías decidido, y te ha gustado alguna de estas ideas, no te lo pienses demasiado. Y si no encuentras lo que andas buscando en tienda, también disponemos de catálogos de decoración con una gran variedad de objetos.

Todavía estás a tiempo de pedir tu regalo para estas navidades. Ven a verlos a nuestras tiendas. Te gustarán!

No hay comentarios :

Publicar un comentario