Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Muebles que nos ayudan a ganar espacio en el salón

Cada vez es más frecuente encontrarnos con salas de estar de anchuras muy reducidas. Incluso en algunas de ellas, a priori, apenas queda espacio para poner una mesa de centro entre el sofá y el mueble donde se ubica la televisión, protagonista indiscutible de cualquier salón.Sin embargo, casi siempre hay una solución para resolver los problemas de espacio. Estos son algunas de las soluciones que ya hemos aplicado en algunas viviendas que hemos amueblado en los últimos meses.

Como veis, se tratan de muebles suspendidos que dejan libre la parte inferior. De esta manera ganamos espacio visual, al dejar visto el suelo, a la vez que ganamos un espacio extra donde poner la mesa de centro cuando no la estamos utilizando. 

La sensación de desahogo que aportan este tipo de muebles de salón, no está reñida con la capacidad de almacenaje. Las puertas de madera lacadas en alto brillo, que aportan reflejos y luminosidad, compensan la no utilización de cristal como forma de aligerar la composición.

También existe la posibilidad de conformar un mueble mucho más "clásico". Esto es debido a la disposición de los tres cubos, formando un mueble cerrado en forma de rectángulo y al color elegido como acabado.

La imaginación no tiene límites cuando disponemos de tan gran variedad de módulos, medidas y acabados. De esta manera, podemos crear composiciones divertidas y atrevidas, o otras mucho más serias, como en el ejemplo anterior a éste.

Pero, sobre todo, aparte de la libertad de creación que nos brinda este tipo de muebles, lo más importante es que con ellos podemos ganar espacio, práctica y visualmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario