Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Ganar espacio en el salón con mesas multifunciones


Pocas viviendas de construcción nueva permiten tener el salón y el comedor en estancias separadas. Debido principalmente al encarecimiento del precio del suelo y a los cambios en el estilo de vida de la sociedad, las viviendas actuales disponen de menos metros y, en consecuencia, de menos habitaciones.

Sacarle partido a esta escasez de metros, es el tema que abordo en este post, con el que pretendo darte ideas para tratar de ayudarte a solucionar este problema.

Cuando Salón-comedor, es todo un mismo espacio, tenemos distintas opciones para ganar espacio en casa. Como esta mesa de centro que se convierte en mesa de comedor:



Se llama Planet, y dispone de extensibles situados bajo su encimera de cristal. Cerrada mide 120x74 cms. pudiéndose extender con una ala (158x74 cms.) o con las dos alas (196x74 cms.)
Se convierte en mesa de comedor gracias a su mecanismo hidraúlico regulable al milímetro: desde 23 a 80 cms. de altura.

Si utilizamos la mesa de comedor muy pocas veces al año, puede que en este caso la mejor opción sea disponer de una cónsola como las siguientes:





Tanto el modelo Kimi, como el Brava pueden albergar de 6 a 8 comensales cuando se transforman en mesa de comedor. Apoyadas sobre una pared, realizan la función de mueble recibidor.

Pero si lo que necesitas es una pequeña mesa, que haga las veces de mesa de estudio integrada en el salón, lo mejor es que optes por la mesa Voilá:
 


Cerrada apenas mide 125x52 cms. con una apertura simple, amplía su capacidad para 6 comensales. Gracias a su sistema de apertura con mecanismo telescópico, nos permite seguir ampliándola hasta los 180 cms. de ancho, lo que nos facilita la tarea de albergar a 10 comensales en lo que, en principio, era una mesa de estudio.

Por supuesto, todos estos modelos están disponibles en una amplia carta de acabados y colores a tu disposición en cualquiera tienda MOBLES GUILLEN.
 
¿Te han gustado estas soluciones para ganar espacio en casa? Pues ya sabes que, además de las que os presentamos diariamente aquí, en nuestro blog, disponemos de muchas más posibilidades en nuestras tiendas. ¡Pásate a visitarnos y encuentra lo que necesitas, a un precio tan asequible como imaginas!
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario