Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Dale una vuelta a tu salón-comedor con poco dinero

No es necesario hacer un gran desembolso económico para "darle una vuelta" a la decoración de tu salón. Sobre todo en estos tiempos de crisis, es muy importante aprovecharse de la época de Rebajas para conseguir, cambiando apenas cuatro detalles, darle un aire nuevo a cualquier estancia. En este post te damos algunas ideas decoración para renovar el salón, que esperamos te sirvan de inspiración.

1- Cambiar el color de la pared sobre la que está apoyado el sofá, con una tonalidad más fuerte del mismo color que tengas ahora pintado, o buscando un color que contraste totalmente.

2- Diferencia los espacios dedicados al salón y al comedor, delimitándolos con alfombras. Posiblemente éstos sean uno de los elementos con los que conseguirás un mayor cambio en el aspecto de la estancia.


Alfombra Tubruq Fade 170x240 cms. Ahora la puedes conseguir, con un 40% de descuento, por 434 €.

3- Pon una lámpara de pie junto al sofá, que destaque por su diseño y que combine con la alfombra, con el color de la pared o con cualquier otro detalle decorativo importante. Recuerda que gran parte del éxito de un ambiente recae sobre la iluminación.

Lámpara Vulcano Acrílico. Ahora la tienes por 541 € con un 20% de descuento.

4- Renueva los pequeños detalles como los objetos de decoración, cuadros, cojines, etc... aprovecha para crear movimiento en ambientes 'estáticos' o para serenar decoraciones muy vivas. En todo caso no abuses de los detalles ya que pueden estropear el resultado final. Es mejor optar por pocas piezas, de dimensiones generosas, a llenar estantes, paredes, etc. con objetos más pequeños, difíciles de combinar entre sí y que además pueden crear cierta sensación de caos.

5-Si te lo puedes permitir, las Rebajas son un buen momento también para renovar el sofá, que es, junto con el colchón, el mueble que sufre mayor desgaste diario. Entérate bien de las dimensiones aconsejables para el espacio del que dispones, así como cuales son los materiales más adecuados para el trato que va a tener y los colores o estampados que mejor encajen dentro de la decoración de tu salón-comedor.

6-Renueva la tapicería de tus sillas o cámbialas por otras hechas de una material distinto. Por ejemplo, si tus sillas son de madera, elige las nuevas en metal, combinadas con madera y metal, o materiales como el polipropileno o la fibra de vidrio, dependiendo del estilo que quieras darle a la decoración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario