Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

¿Qué hay dentro de un sofá?

sofas
Con el lema 'saber lo que hay dentro' os presentamos a continuación, de manera visual, todas las posibilidades de relleno que han pasado los ensayos correspondientes de fatiga y pérdida de espesor en el sofá tapizado, dando las mejores prestaciones en confort y garanticen el resultado.


Fibra Dofill
Tras una elaborada selección de fibras de poliéster, todas ellas de unas determinadas características y añadido a una cuidada manipulación de las mismas, se consigue la materia base. Suavidad, recuperación, distribución en cada uno de los departamentos del almohadón, sin bultos y con una relación peso volumen totalmente homogéneo, son las características que la distinguen. La fuerza de retroceso, con que la fibra recupera su posición inicial despues de soportar una carga, decide su estabilidad dimensional. Las fibras huecas, conjugadas, siliconadas, son espacialmente dinámicas.


Dofill Plus
La superficie extremadamente lisa de las fibras siliconadas , proporciona suavidad y capacidad de recuperación, evitando que el relleno se aglomere. El deslizamiento de las fibras entre sí, determina su tacto extremadamente suave y su alta recuperación. Permite realizar un almohadón especialmente suave, sin tener que restar cantidad de relleno por ello, ofreciendo un llenado uniforme.


Copolatex
Pequeños copos de látex cortados, de densidad regular, entremezclados cuidadosamente con fibra Dofill en la proporción adecuada. Introduciendo cuidadosamente en cada uno de los departamentos del asiento o respaldo del sofá, con pesos diferentes según la función de apoyo, hacen que la sentada o el respaldo, sea totalmente hergonómica. Todo ello unido al confort del látex, que con su suavidad y movilidad, hace disfrutar de una sensación totalmente placentera.


Triafill
Sin secreto alguno, sólo la calidad de, una micro fibra, espacialmente seleccionada, con su extrema finura y suavidad, hace que este relleno con su entre filado de pequeñas fibras dejen pasar el aire entre ellas a la vez que se deslizan entre si, consiguiendo un relleno totalmente vivo que deja entrar suavemente en el almohadón, envolviendo totalmente y que vuelve a su posición inicial al levantarnos, todo ello con una extremada delicadeza.

Ver sofás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario