Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

¿Por qué elegir un colchón Soha de Byosleep?




El colchón modelo Soha de Byosleep, es uno de los mejores colchones viscoelásticos que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Fabricado con materiales inspirados en la naturaleza, como el tejido de fibra natural de soja y bambú. Todo el contorno perimetral del colchón está tapizado con tejido tridimensional, que nos garantiza una perfecta ventilación y evita posibles condensaciones de humedad. Además, va acolchado con viscoelástica soft por ambas caras.


En perfecto equilibrio entre naturaleza y tecnología, el colchón Soha combina dos materiales que representan la máximaexpresión del confort:

Viscoelástica de soja: La viscoelástica es un material termosensible que se adapta perfectamente al contorno anatómico, distribuyendo uniformemente la presión corporal sobre la superficie de contacto. Esto favorece la circulación de la sangre y proporciona una agradable sensación de ingravidez.

Estructura celular abierta: Soha incorpora un material de última generaciónque le confiere una especial elasticidad y una perfecta ventilación.

Elaborado también a base de soja, es un producto natural y biodegradable en cuyo proceso de producción no se perjudica el medioambiente. Certificado por la norma Öko-Tex Standard 100, garantizando que está libre decomponentes perjudiciales para la salud y el medioambiente.

Vía: Byosleep.com

Ver más colchones.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario