Páginas

BLOG: POSTS DESTACADOS

Colchones ecológicos


 
Byosleep: colchones respetuosos con el medio ambiente


La mayoría de fabricantes de colchones ya proponen productos que tienen en cuenta nuestras inquietudes como problemas de espalda, mejora de la postura para dormir, reducción de alergias o minimizar el impacto ecológico. Sin embargo, son todavía pocos los que llevan la Etiqueta Ecológica Europea. La función de esta etiqueta es orientar al consumidor a la hora de elegir entre todos los productos, los más ecológicos.


La Etiqueta Ecológica Europea es el único signo de calidad ambiental certificado por un organismo independiente y avalado por toda europa.

Uno de los pocos fabricantes nacionales de colchones con licencia para utilizar esta etiqueta, es Byosleep. Una marca de Somma Confort, que ofrece una gran variedad de modelos de alta calidad y gran durabilidad, entre los que destacan los modelos Soha, Bambú y Zénix.


Los colchones Byosleep son ecológicos porque durante todo el proceso de fabricación, se tiene un escrupuloso respeto por el medio ambiente, estando dicho proceso exento de la utilización de productos contaminantes como halógenos y CFCs.

Los distintos componentes son fácilmente reciclables. Incluso los tejidos están diseñados para generar compost.

Echa un vistazo y conoce más sobre nuestros productos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario